Alcatel One Touch Hero 2C ya en México en modo desbloqueado

Alcatel One Touch Hero 2C pantalla
Alcatel One Touch Hero 2C pantalla

Entre los smartphones accesibles que podemos encontrar en México, la compañía Alcatel tiene un catálogo muy completo que puede interesarles, ya que mantiene actualizados sus productos y pueden encontrarlos así con alguna de las compañías de telefonía en el país o en modo desbloqueado.

Un atractivo producto de la marca francesa se ha introducido a esta línea de ofertas ahora en su modalidad libre, para usarse con la compañía de su preferencia, el Alcatel One Touch Hero C2, que ya estaba incluido en los aparadores de las tienda Telcel y Movistar en territorio nacional.

Alcatel One Touch Hero 2C
Alcatel One Touch Hero 2C

Este dispositivo de Alcatel presume una pantalla de 6 pulgadas HD con resolución de 720 x 1280 pixeles, una cámara de 13 Megapixeles en la parte posterior y otra de 5 MP para su toma frontal. Cuenta con conectividad vía Bluetooth, NFC, micro USB 2.0, 4G LTE y WiFi.

Su procesador es un Quad Core a 1.2 GHz de velocidad, respaldado por una memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden ampliar hasta 32 GB con tarjetas microSD. Para el rendimiento de la energía tenemos una batería de 3400 mAh que ofrece hasta 400 horas en modo de espera en 4G.

El Alcatel One Touch Hero C2 con Android 4.4 Kitkat se puede obtener en modo desbloqueado por un precio de $2,399.00 pesos en tiendas Walmart de México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel One Touch Hero 2C ya en México en modo desbloqueado”