Swiss Mobility ZEI403 ya en México: el smartphone de 999 pesos

Swiss Mobility ZEI403
Swiss Mobility ZEI403

Entre los dispositivos telefónicos inteligentes hay diversas opciones que van desde los más básicos y accesibles hasta los equipos más completos con componentes de alta gama y última tecnología. El día de hoy les presentaremos un producto de la primera categoría, para quienes buscan una opción a la mano sin muchas exigencias.

Este smartphone viene respaldado por la marca Swiss Mobility y se encuentra entre la gama baja del mercado en México, ofreciendo opciones fundamentales y funcionales. Se trata del Swiss Mobility ZEI403, que llega a territorio nacional para ajustarse a los precios más bajos del sector.

Para quienes estén interesados en este accesible móvil, revisaremos algunas de sus especificaciones más destacadas, como es una pantalla de 4 pulgadas multitouch con resolución WVGA de 800×480 pixeles y unas dimensiones de 120 x 65 x 8 mm.

Para impulsar su capacidad de procesamiento tenemos un procesador Quad Core de MediaTek a 1.3 GHz de velocidad, respaldado por 512 MB en la memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Su sistema operativo está basado en la plataforma Android 5.1 Lollipop.

Finalmente, con el Swiss Mobility ZEI403 se integra una batería de 1300 mAh y un juego de cámaras con sensores de 2 MP al frente y en la parte posterior. La conectividad está asegurada con puertos USB y jack de 3.5 mm, red 3G, GPS, Bluetooth y WiFi. Su costo es de $999.00 pesos en tiendas RadioShack en México en modo desbloqueado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Swiss Mobility ZEI403 ya en México: el smartphone de 999 pesos”