Lenovo B ya en México con AT&T: un Android 6 accesible

Lenovo B
Lenovo B

Un nuevo dispositivo móvil de la compañía Lenovo ha llegado al mercado mexicano para ofrecer una serie de prestaciones que se acomodan a un uso funcional muy completo, así que será una buena opción para quienes busquen un smartphone accesible con las características necesarias que les permitan realizar sin problema sus tareas cotidianas.

Uno de los puntos fuertes del Lenovo B, el producto del que estamos hablando, es la incorporación de caja de la plataforma móvil Android 6.0 Marshmallow, con la que tendrán todas las posibilidades de actualización y desempeño optimizado que ofrece Google para sus usuarios.

Lenovo B pantalla
Lenovo B pantalla

En cuanto a sus virtudes físicas, el nuevo smartphone de Lenovo pesa apenas 147 gramos y cuenta con medidas de 144 x 66 x 9.9 mm. El tamaño de su pantalla es manejable, ya que incorpora un panel de 4.5 pulgadas con resolución FWVGA de 800 x 480 pixeles multitouch.

La potencia de procesamiento está impulsada por un chipset de 64 bits de MediaTek con cuatro núcleos a 1.0 GHz de velocidad, memoria interna de 8 GB, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas MicroSD, y una batería de 2000 mAh Li-ion extraible, que promete hasta 7.3 días de durabilidad en red 4G.

Para su sistema fotográfico integra 5 Megapixeles en la cámara principal y 2 MP en la toma frontal, mientras que la conectividad se ve beneficiado con soporte LTE y puertos de audio de 3.5 mm, Micro-USB, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS.

Los tonos personalizados del Lenovo B son Matte Black y Matte White. Si quieren adquirir este producto, está disponible en México con la compañía AT&T por un precio de $1,849.00 pesos en modalidad de prepago, o en cualquier plan de renta a 24 meses con equipo incluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 ideas sobre “Lenovo B ya en México con AT&T: un Android 6 accesible”