Hisense F2 ya en México con AT&T

Hisense F2
Hisense F2

Nuevos productos se han agregado al catálogo de Hisense, presumiendo de buenas prestaciones que brindarán la funcionalidad necesaria para las tareas más inmediatas. Este es el caso del Hisense F2, un smartphone que ya pueden encontrar en México con la telefónica AT&T.

Su diseño es compacto y ergonómico, de biseles redondeados y detalles finos, que harán más práctico su uso con una mano. Además su precio se ajusta a todos los bolsillos y mantiene una relación bastante aceptable con sus características más destacadas.

Hisense F2 perfil
Hisense F2 perfil

Entre los rasgos relevantes de este Hisense F2 tenemos la plataforma móvil Android 6.0 Mashmallow, con lo que una interfaz actualizada y eficaz está asegurada. En cuanto a su pantalla, se integra un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pixeles.

Para su unidad de procesamiento tenemos un chipset de cuatro núcleos a 1 GHz de velocidad, así como una memoria RAM de 1 GB y 8 GB en la memoria interna, con capacidad para expandirse hasta 64 GB a través del puerto para MicroSD. Su sistema de cámaras cuenta con un sensor principal de 8 Megapixeles y otro al frente de 5 MP.

Hisense F2 pantalla
Hisense F2 pantalla

Su medidas son de 153 x 77 x 9.6 mm y cuenta con tecnología para acceder a redes 4G, además de conectividad vía Bluetooth 4.0, WiFi y GPS. Pueden adquirir el Hisense F2 en tiendas Best Buy en México por un precio de $2349.00 pesos con la operadora AT&T.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Hisense F2 ya en México con AT&T”