Hisense Infinity U989 ya en México: nuevo Android 6, Quad Core gama media

Hisense Infinity U989
Hisense Infinity U989 negro

La compañía Hisense ha desplegado una amplia oferta en México para satisfacer las necesidades de usuarios que buscan un precio accesible y prestaciones decentes. Esta ocasión llega a nuestro país su nuevo smartphone Hisense Infinity U989 que parece prometedor.

Las bondades de este dispositivo Android son dignas de resaltar, pues lo ubican entre los gama media de menor costo del mercado, además de que está diseñado con una combinación de negro con plata o blanco con dorado, que le dan ese toque elegante y casual.

Para su potencia interna, tenemos en este Hisense un procesador Quad Core de MediaTek a 1.3 GHz de velocidad, respaldado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas MicroSD; mientras que su interfaz de usuario se ve optimizada con la incorporación del sistema Anroid Marshmallow.

Una pantalla multitouch IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 pixeles, cámara principal de 8 Megapixeles con Flash LED integrado, captura frontal de 5 MP y un rendimiento medio de energía con su batería de 2500 mAh, darán como resultado una buena experiencia con contenidos multimedia.

El Hisense tiene unas dimensiones de 154.8 x 78.9 x 8.9 mm, cuenta con sistema Dual SIM, capacidad para redes 3G y conectividad vía BlueTooth 4.0, GPS, Micro USB 2.0, WiFi 802.11 b/g/n y jack de audio de 3.5mm. Su precio en tiendas Best Buy de México es de $2499.00 pesos en modo desbloqueado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Hisense Infinity U989 ya en México: nuevo Android 6, Quad Core gama media”