Asus ZenFone 3 muy pronto en México

Asus ZenFone 3 en México
Asus ZenFone 3 en México

Una de las compañías que han asegurado su lugar entre los fabricantes de smatrphones más destacados es ASUS, ya que cuenta entre su catálogo algunas de las propuestas más atractivas del sector, desde la gama media hasta los dispositivos más sofisticados como presume su línea ZenFone.

Es en este sentido que queremos comentar la próxima llegada de los más recientes integrantes de la familia ZenFone a México, presentados de manera oficial por Asus hace algunos meses. Se trata de los ZenFone 3, ZenFone 3 Deluxe y ZenFone3 Ultra, que no tardarán en acomodarse el los aparadores.

Asus ZenFone 3
Asus ZenFone 3

De acuerdo con una imagen promocional que compartió la compañía de manera oficial para sus usuarios en México, haciendo alusión a su dispositivo móvil más reciente, estaríamos viendo en los próximos días en tiendas departamentales o con algunas de las compañías telefónicas más populares estos tres productos ZenFone.

En cuanto al Asus ZenFone 3, tendremos una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con Snapdragon 625, RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB; cámara principal de 16 MP y una secundaria de 8 MP; y una batería de 3000 mAh. Para el Asus ZenFone 3 Deluxe contamos con 5.7 pulgadas en su panel FullHD, un Snapdragon 820, RAM de 6 GB y 64, 128 o 156 GB de almacenamiento; sus cámaras son de 23 y 8 MP, y su batería de 3000 mAh.

Finalmente, tenemos un ZenFone 3 Ultra de 6.8 pulgadas en pantalla, con Snapdragon 652, memoria RAM de 4 GB y cámara de 23 MP, así como una batería de 4600 mAh. Los tres dispositivos cuentan con lector de huellas para máxima seguridad. Pronto les tendremos los detalles sobre precios y proveedores para adquirir estos equipos de Asus en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Asus ZenFone 3 muy pronto en México”