Blu Grand 5.5 HD ya en México: el phablet Quad Core accesible

Blu Grand 5.5 HD
Blu Grand 5.5 HD

Entre la amplia gama de ofertas que la compañía Blu ha desplegado en el mercado mexicano, ahora podemos encontrar un dispositivo de considerables dimensiones que cumplirá con las expectativas de aquellos usuarios que buscan una apreciación más detallada de contenidos multimedia y revisión de documentos.

Se trata del Blu Grand 5.5 HD, que ostenta una pantalla de buena definición de amplias proporciones ya hora está disponible en territorio nacional en algunas tiendas departamentales. Otro de sus puntos fuertes es el precio, ya que se trata de uno de los más accesibles en esta gama.

Blu Grand 5.5 HD modelos
Blu Grand 5.5 HD modelos

Para enterarlos mejor de los beneficios que ofrece, revisaremos sus principales componentes. Su pantalla, como ya lo anuncia el nombre, es un panel touch capacitivo SHARP de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles y 267 ppp, a través de la cual accederemos a la optimizada interfaz de Android 6.0 Marshmallow.

Para su potencia interna tenemos un procesador Quad Core de MediaTek a 1.3 GHz, una GPU Mali-400, 1 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 8 GB y capacidad de expansión hasta 64 GB a través de su puerto MicroSD. El rendimiento de energía está a cargo de una batería de 2500 mAh.

En el apartado fotográfico, este dispositivo integra una cámara posterior de 8 Megapixeles con autofoco y Flash LED integrado, mientras que al frente tenemos un sensor de 5 MP para selfies. En la conectividad tenemos soporte para redes 3G, Bluetooth 4.0, WiFi y Micro USB 2.0.

Para quienes estén interesados en este Blu Grand 5.5 HD, pueden encontrarlo en modo desbloqueado con soporte para doble SIM en tiendas Coppel de México por un precio de $2499.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Blu Grand 5.5 HD ya en México: el phablet Quad Core accesible”