Infinix llega a México con sus Note 3 y Hot S

Infinix Hot S en México
Infinix Hot S en México

El próximo mes de noviembre Infinix llegará a México de manera oficial con el lanzamiento de dos de sus modelos insignias de la marca de origen asiático; son el Hot S y el Note 3, dos nuevos Android que nos ofrecen interesantes prestaciones a precios razonables.

Infinix, compañía fundada en 2013, llega a México con su portafolio de smartphones de cuatro líneas; Hot S, Note, Zero y Hot, de los cuales se desprenden los insignias Note 3 y Hot S, que a continuación describiremos en sus especificaciones.

El Hot S, es un ultra delgado smartphone que por el precio de una gama media, obtendremos opciones que prácticamente vemos en los gama alta; para la potencia llega equipado con un procesador de 8 núcleos Cortex de 64 bits corriendo a 1.3GHz, ayudado por una memoria RAM de 3 GB, podremos ocupar una memoria interna de 16 GB, que se podrá expandir con tarjetas microSD de hasta 128 GB; todo lo anterior lo maneja una versión de Android 6.0 Marshmallow.

Infinix Hot S en México pantalla y cámara trasera
Infinix Note 3 en México pantalla y cámara trasera

En su exterior vemos una pantalla amplia de 5.2 pulgadas creada con la tecnología IPS, mostrando una resolución HD y luciendo colores brillantes a la vista.

Otro departamento atractivo del Hot S de Infinix es el fotográfico; el cual viene integrado por una cámara principal trasera de 13 megapixeles, con opciones geniales como su doble Flash LED y su tecnología de ultra pixeles; mientras que para las Selfies, podremos utilizar nuestra cámara frontal de 8 MP con Flash y con la opción disparo angular de 120 grados, para que todos quepan en tu selfie.

Por si fuera poco tendremos un sensor de huella digital para cuestiones de seguridad, de etretenimiento y más; mediante la identificación de nuestra huella podremos desbloquear el dispositivo, tomar una fotografía, contestar llamadas y más.

En la conectividad tendremos el soporte para redes 4G LTE en México con la opción de doble SIM libres; además lo complementan su Bluetooth 4.0, GPS, opción OGT y microUSB.

En el caso del Note 3, tenemos que este integrante se puede colocar en el rango de los phablets debido al amplio tamaño de su pantalla, ya que cuenta con 6 pulgadas de amplitud, con resolución Full HD a 1080p, luciendo en un cuerpo de acabados metálicos y muy delgado.

Infinix Note 3 en México cámara trasera de 13 MP y lector de huellas
Infinix Note 3 en México cámara trasera de 13 MP y lector de huellas

También es un Octa Core Cortex corriendo de la misma manera, a 1.3 GHz con una estructura de 64 bits. La RAM es de 2 GB en este caso, tendremos además memoria interna de 16 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Lo anterior manejado mediante la plataforma XOS, que se basa en Android M.

Su cámara principal es de 13 MP con un tamaño de pixel de 1.4μm y doble Flash LED; mientras tanto, en la cámara frontal veremos una de 5 MP con Flash LED, así nuestras selfies saldrán geniales, incluso en condiciones de poca luz.

La conectividad del Note 3 viene entregada por su soporte para redes 3G, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, microUSB y cuenta con la opción para dos tarjetas SIM.

Infinix Note 3 en México
Infinix Hot S en México

Un aspecto importante del Inifnix Note 3, es su batería, la cual brindará una gran autonomía al phablet gracias a que es de 4500 mAh, pudiendo entregar hasta 23.5 horas de conversación continua; también tendremos carga ultra rápida, con solo 5 minutos de carga nos brindará 200 minutos de conversación.

Infinix se presentará de manera oficial en México el próximo 3 de noviembre, evento desde donde les estaremos puntualizando todos los detalles. Los smartphones de la asiática se venderán mediante la tienda en línea Linio. En el caso del Hot S, ya se puede comprar desde esta tienda por un precio de $3,299 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 ideas sobre “Infinix llega a México con sus Note 3 y Hot S”