Sony Xperia XA llega a Movistar México

Sony Xperia XA

Entre los nuevos dispositivos que la compañía Sony lanzó al mercado este año, el Sony Xperia XA es uno de los que mejor respuesta ha obtenido de parte de sus usuarios. Afortunadamente, ya lo podemos encontrar en México desde hace algunas semanas y poco a poco va apareciendo en los catálogos de las compañías con más presencia en el país.

Esta ocasión es el turno de la telefónica Movistar, que acaba de agregar a su oferta de smartphones el Xperia XA, por lo que ya pueden adquirirlo en alguno de los puntos de venta autorizados por la compañía, ya sea en modalidad de prepago o a través de un plan de renta mensual.

Sony Xperia XA pantalla

El Xperia XA no dejará indiferente a nadie con su diseño elegante, compacto y minimalista, características que se suman a sus componentes internos, donde encontramos, en primer lugar, una pantalla pantalla de vidrio curvado de 5 pulgadas con resolución HD a 720x1280p.

Su sistema de cámaras incluye una posterior de 13 MP con autofoco híbrido y Flash LED, así como una frontal para selfies de 8 MP. El rendimiento para procesar las tareas y aplicaciones está respaldado por un chipset Octa-core de 64 bit, el Helio P10 de MediaTek, así como una memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB, con posibilidad de expansión mediante tarjetas MicroSD de hasta 200 GB.

Finalmente, para la interfaz de usuario, este nuevo Xperia XA de Sony cuenta con las bondades de Android 6.0 Marshmallow. Los interesados en adquirirlo con la compañía Movistar pueden acudir con cualquier distribuidor autorizado, donde lo encontrarán con un precio de $6199.00 pesos en modo de prepago o en plan a un plazo de 24 meses con estos costos:

$5,289 por $199 mensuales.
$4,449 por $349 mensuales.
$3,129 por $449 mensuales.
$1,569 por $549 mensuales.
$0 por $749 ó $999 mensuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia XA llega a Movistar México”