Moto M se filtra en render oficial

Moto M render filtrado
Moto M render filtrado

Ya lo habíamos visto semanas atrás pasando por las entidades de certificación chinas, pero su presentación oficial aún no se concreta. Estamos hablando del Moto M, que ya no estaría lejos de hacer su entrada triunfal, al menos en el mercado oriental.

De ello dan cuenta una serie de imágenes que han aparecido filtradas en las redes sociales en China. Los especialistas en la materia han señalado que se tratarían de imágenes oficiales, por lo que la campaña promocional estaría a la vuelta de la esquina.

Moto M filtrado pantalla
Moto M filtrado pantalla

De acuerdo con los últimos informes, el nuevo terminal de Motorola integrará entre sus particularidades un sensor de huellas dactilares a una estructura metálica, luciendo un diseño curvo en su cubierta posterior y esquinas redondeadas.

Se esperan, además, módulos premium como una pantalla 5.5 pulgadas, un chipset MT6750 de MediaTek con ocho núcleos de hasta 1.9 GHz, 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3000 mAh.

Moto M filtrado

Su sistema operativo correría sobre Android 6.0 Marshmallow, contaría con un par de cámaras de 16 y 8 MP, así como conectividad 4G. Aún no hay indicios del precio del pretendido Moto M ni los lugares a los que llegará en primer término, pero se dice que su lanzamiento oficial está programado para noviembre próximo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *