Sony Xperia XA Ultra ya en México con AT&T y Movistar

Sony Xperia XA Ultra en México color blanco
Sony Xperia XA Ultra en México color blanco

El nuevo phablet japonés continúa con su expansión en el territorio nacional; se trata del nuevo Xperia XA Ultra, que ya se puede adquirir mediante las telefónicas AT&T y Movistar en México.

El Sony Xperia XA Ultra es un phablet que se encuentra ubicado en la gama media tope del mercado mexicano, cuenta con una amplia pantalla, buen procesador y grandes cámaras.

Lo primero que destaca es su pantalla casi del tamaño de un tablet; es de 6 pulgadas, mostrando una resolución de 1080 x 1920 (Full HD), con una densidad de 367 ppi. Es de tecnología IPS LCD y multitouch de hasta 4 puntos a la vez.

Sony Xperia XA Ultra en México pantalla de 6" Full HD
Sony Xperia XA Ultra en México pantalla de 6″ Full HD

Para la potencia, contaremos con un procesador de 8 núcleos entregados por un Mediatek Helio P10, ayudado con una memoria RAM de 3 GB; además contaremos con un almacenamiento interno de 16 GB y se podrá expandir con tarjetas microSD de hasta 200 GB. Se maneja gracias a la versión de Android 6.0 Marshmallow, con una próxima actualización a la versión 7.

El apartado fotográfico es también sustancial, ya que viene equipado con una cámara treasera de 21.5 MP con el sensor Exmor RS de Sony, enfoque automático híbrido, foto HDR, y un Zoom Clear Image de 5X. En la frontal tendremos una muy buena de 16 MP, también con sensor Exmor RS, Flash inteligente para Selfies y algo muy destacado en cámaras frontales, con las que se equipa al phablet, es su estabilizador de imagen óptico.

Sony Xperia XA Ultra en México color negro
Sony Xperia XA Ultra en México color negro

La conectividad no se puede quedar atrás, ya que contamos con soporte para redes 4G LTE, WiFi, GPS, NFC, Bluetooth 4.1, Radio FM con RDS, USB host y microUSB.

El nuevo Xperia XA Ultra ya se puede comprar en México con AT&T y Movistar a un precio de contado de $7,999 pesos.

Plan en AT&T.

Plan 749 a 24 meses – $0.
Plan 649 a 24 meses – $1,299.

Planes en Movistar.

Vas a Volar 5 con Equipo a 24 meses – $0.

Vas a Volar 3 con Equipo a 24 meses – $2,719.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Sony Xperia XA Ultra ya en México con AT&T y Movistar”