WhatsApp estrena videollamadas en Android

problemas

Aunque, como se ha advertido, la aplicación de mensajería más popular del mercado ya había estrenado con anterioridad su servicio de videollamadas en la plataforma móvil Windows Phone, la predilección por los terminales Android ha convertido en noticia destacada este agregado al sistema móvil de Google.

A partir de hoy ya es posible realizar llamadas con audio y video a través de nuestros dispositivos móviles Android con la interfaz de WhatsApp, labor que era esperada desde hace algún tiempo, pues la aplicación se había rezagado en este sentido en comparación con otras plataformas menos utilizadas.

La opción está integrada de forma práctica a la app, sólo hay que pulsar el icono indicado junto a determinado contacto o elegir una opción al realizar cualquier llamada, entre sólo hacer uso del micrófono o usar la cámara frontal y abrir una ventana de video para interactuar.

Es necesario contar con la versión 2.16.318 de la app, en la cual el servicio ha empezado a funcionar en su fase beta. Existe un programa denominado “beta testers” al que pueden inscribirse para descargar esta versión o una posterior. Por ahora el servicio no está disponible en iOs, pero se espera que después de la etapa inicial de prueba se extienda su uso esta plataforma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “WhatsApp estrena videollamadas en Android”