Xiaomi Redmi Note 3 ya disponible en México: un potente phablet 4G

Xiaomi Redmi Note 3
Xiaomi Redmi Note 3

Entre los primeros phablets que vimos aparecer a principios de año, la compañía Xiaomi presentó uno que llamó la atención por sus acertadas prestaciones, integradas a un equipo de dimensiones amplias para complacer a todos aquellos que buscan la mejor experiencia multimedia.

Hablamos del Xiaomi Redmi Note 3, que ahora es posible adquirir en México en modo desbloqueado. Se trata de un terminal Android con importantes componentes que lo ubicarán entre los gama media más interesantes del mercado.

Xiaomi Redmi Note 3 metal body
Xiaomi Redmi Note 3 metal body

En principio, tenemos un procesador Snapdragon 650 Hexa Core a 1.8 GHz de veloacidad, optimizado con un módulo X8 LTE Cat7 con soporte para VoLTE y 4G+, capaz de utilizar las redes de última generación. Para la memoria RAM encontraremos 3 GB, mientras que en el almacenamiento interno hay 32 GB con capacidad para expandirse mediante tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

En pantalla tenemos un panel multitouch de 5.5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pixeles. En su cámara posterior se incorpora un sensor de 16 Megapixeles, con apertura f/2.0, y en la parte frontal una cámara de 5 MP. Para la batería tenemos un alto rendimiento con 4100 mAh.

El Xiaomi Redmi Note 3 se sirve de la plataforma móvil Android 5.1.1 Lollipop con la capa de personalización MIUI 7.1 y cuenta con cuerpo de metal, así como lector de huellas dactilares. Está disponible en territorio mexicano para su uso con cualquier compañía de su preferencia. Se puede encontrar en tiendas Coppel por un precio de $4799.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Xiaomi Redmi Note 3 ya disponible en México: un potente phablet 4G”