Asus ZenFone 3 llegará a México el próximo 3 de noviembre

Asus ZenFone 3 teaser México
Asus ZenFone 3 teaser México

En días pasados les informábamos sobre la próxima llegada de los smartphones estrella de la compañía Asus, integrantes de su serie ZenFone 3, pero la fecha aún estaba por definirse. Gracias a las invitaciones al evento de presentación, hoy tenemos los datos precisos para la aparición de estos productos en México.

Será el próximo jueves 3 de noviembre en punto de la 9:00 am cuando Asus nos ponga al tanto de todos los detalles de su línea premium de smartphones, que estarán listos para los usuarios de la marca en territorio nacional, además, sobre su forma de distribución y demás beneficios.

Para tener fresca la información, recordemos que son tres los modelos de esta línea de Asus, el Asus ZenFone 3, con pantalla de 5.5 pulgadas, Snapdragon 625, 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB, cámaras de 16 y 8 MP, y batería de 3000 mAh; el Asus ZenFone 3 Deluxe de 5.7 pulgadas, Snapdragon 820, RAM de 6 GB, ROM de 64, 128 o 156 GB, 23 y 8 MP y batería de 3000 mAh; y el ZenFone 3 Ultra de 6.8 pulgadas con Snapdragon 652, RAM de 4 GB, 23 MP, y batería de 4600 mAh.

La cuenta regresiva ya ha empezado y así se destaca en el reloj del sitio oficial de la compañía para México, así que para la siguiente semana esperamos tener la información completa sobre precios y medios de distribución de los nuevos smartphones de Asus, aunque también cabe esperar otros dispositivos de la marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *