Sony Xperia E5 llega a AT&T en México

Sony Xperia E5
Sony Xperia E5

Entre los productos que la compañía Sony lanzó este año al mercado, su Xperia E5 es el representante de la gama de entrada y ya cuenta con una buena presencia en el país. Sus rasgos más destacados lo ubican en una posición bastante favorable, al alcance de un sector amplio de usuarios.

Este terminal de Sony ya se encuentra disponible desde hace algunas semanas con distintos operadores del país, sumándose el día de hoy a la lista la telefónica AT&T, con la cual es posible adquirirlo en su modalidad de prepago y a través de un plan de renta mensual.

Sony Xperia E5 en México color Negro
Sony Xperia E5 en México color Negro

Entre los componentes más relevantes del Xperia E5 vamos a encontrar una pantalla de 5 pulgadas LCD con resolución HD, un procesador MediaTek MTK6735 Quad Core, 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 200 GB a través del puerto para microSD.

La cámara principal de este dispositivo cuenta con un sensor de 13 megapixeles y Flash LED integrado, mientras que en la parte frontal encontramos 5 MP. Cuenta con una batería de 2700 mAh, conexión vía Bluetoot, NFC y WiFi. Para su interfaz de usuario se sirve de la optimizada plataforma Android 6.0 Marshmallow.

Sony Xperia E5
Sony Xperia E5

Esta nueva opción para adquirirlo en México es por medio de los distribuidores de AT&T, donde lo encontrarán por un precio de $4,649.00 pesos en modo de prepago. Si prefieren un plan de renta, entonces podrían contratar uno a 24 meses con los siguientes costos:

Plan 199 por $2,099.00
Plan 299 por $1,399.00
Plan 399 por $699.00
Plan 499 o superior: Equipo Incluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia E5 llega a AT&T en México”