Moto M será presentado oficialmente este 8 de noviembre

Moto M render filtrado
Moto M render filtrado

Desde hace algunas semanas nos han estado llegando noticias sobre el esperado lanzamiento del Moto M, un terminal a cargo del fabricante Lenovo que ya no dilataría mucho en hacerse presente de forma oficial. Esto es lo anuncian nuevas filtraciones desde el mercado chino.

Según puede observarse en la imagen filtrada, será el próximo 8 de noviembre cuando el Moto M salga a la luz, así que estaríamos a una semana de conocer cada uno de sus componentes, de los que mucho se ha hablado y que anuncian un dispositivo de atractivas prestaciones.

Moto M filtración

Según las últimas noticias al respecto, este smartphone integrará un sensor de huellas dactilares en su estructura metálica, una pantalla 5.5 pulgadas, procesador Octa Core de hasta 1.9 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, en su versión más potente, y una batería de 3000 mAh.

Aderezado con Android 6.0 Marshmallow y cámaras de 16 y 8 MP, el Moto M, no llegará solo, estará acompañado de otro terminal del mismo fabricante, el Lenovo P2, que ya había tenido su presentación previa, donde presumió una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, 3 GB en RAM, memoria interna de 32 GB y sensores de 13 y 5 MP, así como una sorprendente batería de 5100 mAh.

Estaremos al pendiente de la llegada de estos nuevos smartphone al mercado, de los que aún no tenemos noticia concreta sobre su lanzamiento en el continente americano, ya que por ahora todos los promocionales filtrados pertenecen a territorio oriental.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *