Huawei Mate 9 se filtra a un par de días de su presentación oficial

Huawei Mate 9
Huawei Mate 9

Uno de los dispositivos Android más esperados de la temporada es el nuevo phablet insignia de la compañía Huawei, que tendrá su presentación oficial el próximo 3 de noviembre. Sin embargo, recientes filtraciones ya nos han traído un adelanto de lo que estamos esperando.

Fue a través de una serie de fotografía que el Huawei Mate 9 se filtro en diferentes medios, gracias a lo cual tenemos una vista casi completa de sus componentes externos, donde destacan módulos premium que harán de este phablet uno de los más codiciados del mercado.

De esta manera queda confirmada su estructura metálica de amplias proporciones, sensor de huellas dactilares, un sistema de doble cámara, fabricado por Leica, en la parte posterior y un diseño minimalista con detalles finos en diferentes tonos de gris.

Se ha dicho que en el interior tendremos un procesador Kirin 960, 4 GB de RAM y almacenamiento interno de hasta 256 GB, así como la interfaz optimizada de Android Nougat, 20 y 8 MP y una serie de integrados más de alta gama que tendremos que esperar para conocer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *