Nyx Rex ya en México con Telcel

Nyx Rex
Nyx Rex

Ahora en México tenemos la opción de adquirir uno de los nuevos productos de Nyx Mobile, pensado para quienes busquen un dispositivo práctico y con buen desempeño para el uso cotidiano, ya que presenta prestaciones de gama media que lo califican positivamente.

Les estamos hablando del nuevo Nyx Rex, armado con un procesador de cuatro núcleos y soporte para conectividad de última tecnología entre sus principales componentes, que ya es posible adquirir en México a través de la compañía Telcel en su modalidad Amigo Kit o en plan de renta.

Nyx Rex pantalla
Nyx Rex pantalla

Vamos a hacer un repaso por las principales carcterísticas del Nyx Rex para que puedan decidir acertadamente. Tenemos, para empezar, soporte 4G LTE para una conexión óptima; una pantalla de 5.0 pulgadas con diseño sofisticado de bordes elegantes y la interfaz de Android Lollipop 5.1.

En su unidad de procesamiento tenemos un chipset de Mediatek Quad-Core de hasta 1 GHz de velocidad, respaldado por una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno, con capacidad de expansión mediante un puerto para MicroSD de hasta 32 GB.

Su sistema de cámaras incluye un sensor principal de 8 Megapixeles y una toma frontal de 2 MP, así como el software Camera360 para optimizar la edición de imágenes. Este Nyx Rex está disponible con distribuidores autorizados de Telcel por un precio de $1949.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 ideas sobre “Nyx Rex ya en México con Telcel”