Nyx Mobile XYN306 ya en México con Telcel, un básico accesible

Nyx Mobile XYN306
Nyx Mobile XYN306

La compañía Nyx Mobile está actualizando su catálogo de celulares que se ofrece en territorio mexicano para poner al alcance de un amplio sector buenas opciones a considerar. El día de hoy les presentamos un dispositivo de funciones básicas a precio accesible que los podría sacar de apuros.

Se trata del Nyx Mobile XYN306, un teléfono con lo más fundamental para llamadas de voz, enviar mensajes, escuchar música y disfrutar contenido multimedia. Se vende en México a través de la telefónica Telcel, donde lo encontrarán en modo de prepago Amigo Kit.

Entre sus especificaciones más destacadas encontramos una pantalla de 1.77 pulgadas con resolución de 128 x 160 pixeles, 32 MB de memoria total y la opción de integrar una tarjeta MicroSD de hasta 16 GB. Cuenta con cámara fotográfica VGA y un diseño ergonómico bicolor en negro y gris.

Su procesador es un Spreadtrum SC6531DA de 312 MHz y entre otras funciones, podemos contar con herramientas útiles como linterna, radio FM y reproductor de MP3, así como conexión vía Bluetooth 2.0 y USB. El precio de este Nyx Mobile XYN306 con Telcel lo tendremos actualizado en breve.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Nyx Mobile XYN306 ya en México con Telcel, un básico accesible”