Moto M de Lenovo se presentó de forma oficial

Moto M de Lenovo
Moto M de Lenovo

Como ya lo veníamos anunciando en anteriores comentarios, el esperado Moto M hizo su presentación oficial para deslumbrar con algunos componentes premium que lo colocarán entre los dispositivos más atractivos de esta temporada. Sin embargo, sólo en territorio chino se podrán adquirir por ahora, ya que fue lanzado en exclusiva para ese sector.

Lenovo dio a conocer su nuevo producto telefónico con algunos adelantos tecnológicos sofisticados y un diseño elegante estructurado en materiales metálicos con detalles finos de corte diamante y esquinas redondeadas. De este modo, el Moto M reinventa la línea estética que presentan las series de la misma marca.

Moto M de Lenovo detalles
Moto M de Lenovo detalles

Un lector de huellas dactilares en la cubierta posterior es uno de los elementos que sobresalen en este dispositivo, ubicado justo debajo de una cámara con Flash LED colocada en modo vertical, creando así una línea que termina en la parte inferior con el logotipo de Motorola.

Dentro de este terminal Android tenemos el procesador Helio P15 de MediaTex con ocho núcleos a 2.2 GHz de velocidad, 4 GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento interno con capacidad de expansión hasta 128 GB mediante tarjetas MicroSD. Su interfaz gráfica corre sobre Android 6.0.1 Marshmallow.

Para la pantalla tenemos una Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, mientras que su sistema fotográfico integra una cámara principal de 16 MP con Flash LED de doble tono y autoenfoque por detección de fase, así como un sensor frontal de 8 MP. También se incorpora audio Dolby Atmos y puerto para jack 3.5 mm de audio.

Un apartado importante también es su batería de 3050 mAh con sistema de carga rápida Pump Express. Sobre la disponibilidad del Moto M en otros países fuera de China, donde se venderá por unos $295 dólares aproximadamente, aún no tenemos información, pero no descartamos alguna sorpresa en los próximos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *