El potente Sony Xperia XZ llega a México con Telcel

Sony Xperia XZ
Sony Xperia XZ

Después de un buen tiempo de espera, los usuarios de la compañía Sony podrán tener a su alcance uno de los dispositivos más atractivos de su catálogo. Presentado hace algunas semanas en una importante feria de tecnología, el Sony Xperia XZ atrajo la mirada del público por sus prestaciones y un diseño elegante.

Lo que vamos a encontrar en este Xperia XZ es un cuerpo con estructura compacta y bordes laterales redondeados, que integra una pantalla Triluminos de 5.2 pulgadas con resolución Full HD a 1080p, y un juego de cámaras de 13 y 23 MP con tecnología de triple sensor y enfoque automático híbrido.

Sony Xperia XZ pantalla Full HD
Sony Xperia XZ pantalla Full HD

La potencia de su unidad de procesamiento está dada por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, así como la interfaz de la plataforma Android 6.0 Marshmallow. Además, cuenta con una batería de 2900 mAh y certificación IP65/IP68 contra el agua.

A partir de ahora ya será posible adquirir en México el Sony Xperia XZ, uno de los dispositivos de gama alta más esperados del año, con la compañía Telcel. En centros autorizados de la compañía se ofrecerá con un precio de $15000.00 pesos en modo de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El potente Sony Xperia XZ llega a México con Telcel”