Gear S3 de Samsung próximamente en México

Samsung Gear S3
Samsung Gear S3

En una reciente presentación, Samsung dio a conocer sus más recientes productos wearables, con los cuales viene a completar su catálogo de dispositivos portátiles para los amantes de la tecnología. Se trata de los relojes inteligentes Gear S3, concebido como un accesorio de vestir que ofrece una amplia gama de aplicaciones para la vida diaria.

El Samsung Gear S3 se ha presentado en México tanto en su versión Clasicc, con diseño elegante que asemeja a los modelos más sofisticados de la relojería tradicional, como en su versión Frontier, pensado para aquellos que gustan de la aventura al aire libre, con estética todo terreno de aspecto robusto.

Samsung Gear S3 Classic
Samsung Gear S3 Classic

Para este nuevo wearable tenemos una pantalla de 1.3 pulgadas con resolución de 360 x 360 pixeles Fullcolor AOD de la firma Corning Gorilla Glass SR+. Su chipset es un Exynos 7270 Dual Core a 1.0 GHz, integra una memoria RAM de 768 MB y 4 GB de almacenamiento interno.

Su batería de 380 mAh promete un rendimiento de 3 a 4 días de duración con carga completa. Cuenta con girómetro, acelerómetro y velocímetro para el aprovechamiento máximo en cualquier rutina de ejercicio, además de que es compatible con redes LTE.

Su sistema operativo Tizen Based Wearable 2.3.2 proporcionará un entorno bastante práctico y funcional, además de que la conectividad está dada por soporte para Wi-Fi, NFC, MST y GPS/Glonass. Un punto fuerte lo es también su resistencia al agua certificada con la norma IP68 que le da la capacidad de estar sumergido hasta 1.5 metros durante 30 minutos.

Sobre la disponibilidad del Gear S3 de la surcoreana en México, se señaló que será en el próximo mes cuando llegue a los aparadores, así que en las próximas semanas les estaremos informando de su llegada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *