ZTE Blade V7 llega a México, nuevo Android de 8 núcleos

ZTE Balde V7

La compañía ZTE acaba de poner a disposición de sus usarios en México su nuevo smartphone tope de gama ZTE Blade V7, un versátil y equipado dispositivo que integra prestaciones atractivas que lo pondrán en competencia con otros de la misma gama.

Entre las particularidades del nuevo ZTE Blade V7 tenemos un sistema adaptado a su cámara principal que permite un enfoque preciso en una fracción de 0.3 segundos, presumiéndose como el más veloz entre los de su tipo. Este apartado se completa con un sensor trasero de 13 MP optimizado para una mejor captación de luz, así como un objetivo de cinco cristales para mayor nitidez, y una captura de 8 MP en la parte frontal.

En la pantalla tenemos un panel Full HD de 5.2 pulgadas a 424 ppp con ángulo de visión completa de 178 grados y tecnología Smart Sense para la personalización de comandos a través de gestos predefinidos. Su cuerpo sólo mide 7.9 mm de espesor y tiene un peso de 132 gramos.

En el interior se encuentra un procesador MediaTek con ocho núcleos a 1.3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno con capacidad de expansión vía MicroSD de hasta 256 GB y batería de 2500 mAh. Su sistema operativo corres sobre Android 6.0.1 Marshmallow.

Además, el Blade V7 de ZTE cuenta con soporte para redes 4G LTE y se encontrará a disposición del público mexicano con la operadora telefónica Telcel. Su precio es de $3,899.00 pesos, por lo que se ubica entre los productos con características premium de costo moderado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *