Swiss Mobility GENAU 6 ya en México

Swiss Mobility GENAU 6
Swiss Mobility GENAU 6

El día de hoy les vamos a presentar un dispositivo más de la compañía Swiss Mobility, que ha entrado en competencia en el mercado de los smartphones para ofrecer productos que puedan interesar a un amplio sector de usuarios en territorio mexicano.

Se trata del Swiss Mobility GENAU 6, un teléfono inteligente que se anuncia con recursos premium y un detallado diseño en color dorado. Si optan por la funcionalidad y una estética atractiva para su próxima adquisición, esta puede ser una opción a considerar.

Swiss Mobility GENAU 6 pantalla
Swiss Mobility GENAU 6 pantalla

En principio, tenemos una pantalla Multi Touch IPS de 6 Pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, que nos dejará espacio amplio para la reproducción, captura y edición de contenido multimedia. Su interfaz gráfica estará corriendo sobre Android 5.1 Lollipop, una plataforma estable de la compañía Google.

Para su capacidad de procesamiento encontraremos un procesador Quad Core de MediaTek con núcleos Cortex A7, 1 GB de Memoria RAM y un almacenamiento interno de 8 GB. En su apartado fotográfico integra una cámara principal de 13 Megapixeles y otra al frente de 5 MP.

En el respaldo de energía tenemos una batería de Iones de Litio de 2700 mAh, su conectividad incluye WiFi, GPS, Bluetooth y microUSB, además de que incorpora soporte para doble SIM. Este Swiss Mobility GENAU 6 puede encontrarse en modo desbloqueado tanto en RadioShack, por un precio de $2,599.00, como en la tienda en línea de Swiss Mobility por $2,299.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Swiss Mobility GENAU 6 ya en México”