Inco Plain 2s ahora en México, un Quad Core con Android 6

Inco Plain 2s
Inco Plain 2s

Con una propuesta que opta por acercar dispositivos funcionales y simplificados, haciendo gala de componentes de última tecnología a precios accesibles, la compañía Inco ha tenido una presencia estable en nuestro país desde hace algunos años con un catálogo actualizado.

El día de hoy les presentaremos uno de los smartphones más recientes de esta firma, el Inco Plain 2s, una versión actualizada del Plain 2 que nos pone al día en ciertos apartados, como es su sistema operativo y mayor capacidad tanto en la memoria interna como en RAM.

Inco Plain 2s vista general
Inco Plain 2s vista general

En primer lugar, la interacción con el software se hará a través de la plataforma de Android 6.0 Marshmallow, presentada mediante una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pixeles. Para la captura de imágenes contaremos con una toma frontal de 5 Megapixeles y un sensor principal de 13 MP.

El suministro de energía está respaldado por una batería de 2000 mAh, que promete hasta 96 horas como máximo en modo de espera. Sus dimensiones son de 153.5 x 77.7 x 8.6 mm y su peso alcanza los 370 gramos, por lo que se trata de un equipo compacto manejable con una mano.

Inco Plain 2s perfil
Inco Plain 2s perfil

Para el módulo de procesamiento tenemos un chipset MediaTek de cuatro núcleos a 1 GHz, respaldado por 2 GB en la memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjetas MicroSD. Si ustedes quieren adquirir el Inco Plain 2s, la compañía indica que está disponible en tiendas Elektra y Walmart en México por un precio de $2999.00 pesos en modalidad libre.

Comparte esta nota en tus redes:

Cargando...

3 comentarios sobre “Inco Plain 2s ahora en México, un Quad Core con Android 6

  1. compre mi cel y de la nada me aparece rayas negras entre colores y no se ve nada de mi pantalla hace 6 meses lo adquiri en elektra, pero me cambie a telcel tiene garantia el aparato?

Deja un comentario