Zuum Orion en México, un Quad Core con 3 GB en RAM

Zuum Orion en México
Zuum Orion en México

La compañía Zuum ha puesto a disposición del mercado en México una variedad de samrtphones que abarca diferentes gamas a precios accesibles. Si están buscando una oferta que se ajuste a su bolsillo, quizá esta sea una de las opciones a considerar.

Para que ustedes tomen la decisión, les comentaremos sobre los principales componentes que integran un nuevo producto de la mencionada firma. Se trata del Zuum Orion, un gama media que presume un buen respaldo en la memoria RAM, la potencia de un Quad Core y soporte para redes 4G en el país.

Para la interfaz de usuario vamos a contar con la plataforma de Android 6.0 Marshmallow, a la que podremos acceder a través de una pantalla de 5.0 pulgadas. El apartado multimedia se completa con un sistema fotográfico que integra una cámara principal de 13 Megapixeles con Flash LED integrado y una toma frontal de 5 MP.

Para la potencia de procesamiento contamos con cuatro núcleos a 1.3 GHz y un respaldo de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Esto incorporado a un cuerpo compacto de 14.5 × 7.1 × 1 cm en sus dimensiones. Si quieren adquirir el Zuum Orion en México lo pueden encontrar en tiendas Coppel por un precio de $2999.00 pesos en modo desbloqueado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 ideas sobre “Zuum Orion en México, un Quad Core con 3 GB en RAM”