Nokia anuncia oficialmente nuevos smartphones para 2017

Nokia C1
Nokia C1

Hace algunos días ya habíamos tenido noticias del regreso de la firma Nokia al mercado de los móviles. El anunció lo hizo uno de los directivos en un evento financiero, por lo que estaba dicho que el próximo año tendríamos dispositivos luciendo la prestigiada marca.

Ahora, la confirmación se hace oficial tanto por Nokia como por HMD Global, compañía que tiene los derechos para producir y comercializar dichos smartphones. Además, la plataforma de Nokia en la red ha abierto una sección de teléfonos móviles que anuncia la próxima llegada de nuevos dispositivos.

“Elegant simplicity. Trusted reliability. Lasting quality. We are unlocking new and extraordinary possibilities for billions of people. And we’re just getting started, with new smartphones coming in 2017” es la leyenda que puede leerse en la página y confirma los próximos agregados a su catálogo.

También queda confirmado que será la plataforma de Google para dispositivos móviles la que estará presente en la interfaz de usuario de los nuevos smartphones de Nokia. Así que caben esperar verdaderas sorpresas para la primera mitad del año, que sería cuando se presentarían los primeros Android de la firma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *