Usuarios de Google Pixel reportan falla en la cámara

Google Pixel Quick Black
Google Pixel Quick Black

Entre los dispositivos más impactantes que tuvieron su lanzamiento este año, el Google Pixel sorprendió por contar con prestaciones de última tecnología que lo llevaron a los primeros lugares de calificación, superando en algunos aspectos a la competencia de las grandes firmas.

Sin embargo, recientes reportes de parte de sus usuarios ha llamado la atención sobre un problema que afecta el funcionamiento de su cámara. Todo parece estar bien con los elementos físicos, el problema se encuentra en una afectación directa al software.

De acuerdo al reporte de la comunidad de usuarios, al usar la cámara, la pantalla del Google Pixel llega a presentar líneas verticales de color púrpura de forma intermitente. La solución se ha buscado con un formateo de la memoria caché, restableciendo la configuración de fábrica, pero no ha tenido éxito.

Diferentes testimonios en la red han coincidido con la presentación de este error en los dispositivos de Google. Pero hasta el momento sólo se ha detectado detalles, como que ocurre el lugares con mala recepción y deja de ocurrir al tener el equipo fuera de línea.

Tal parece que Google ya está atendiendo el problema, pero no se tiene confirmación de que haya una solución definitiva. Esperamos tener pronto noticias certeras sobre este defecto del Google Pixel, un dispositivo que ya es posible adquirir en México mediante la tienda Linio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *