Xiaomi Redmi 3X ya en México, un Octa Core con 2 GB en RAM

Xiaomi Redmi 3X
Xiaomi Redmi 3X

Los smartphones de la compañía Xiaomi han entrado con muy buena recepción en el mercado mexicano, ya que presentan características destacadas con una buena relación entre precio y prestaciones. Ahora tenemos un nuevo producto que se suma a este catálogo, presumiendo mucho potencial.

Se trata del Xiaomi Redmi 3X, uno de los modelos más recientes de la firma que viene a actualizar su oferta en la gama media. Un diseño compacto que no se aleja de la línea estándar de la marca en dos atractivos colores está disponible ahora en México en modo desbloqueado. Veamos qué es lo que nos ofrece en cuanto a sus componentes.

Xiaomi Redmi 3X cubierta
Xiaomi Redmi 3X cubierta

En primer lugar tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles a 294 ppp, integrada a un cuerpo con 6.9 x 0.08 x 13.9 cm en sus dimensiones, donde también incorpora una batería Li-Ion de 4100 mAh no extraible.

La potencia interna está dada por un procesador Octa-core Snapdragon 430 a 1.4 GHz con núcleos Cortex-A53 y GPU Adreno 505. Para el respaldo en RAM tenemos 2 GB, mientras que la memoria interna se sirve de un módulo de 32 GB, con soporte para expansión a través de tarjetas MicroSD de hasta 256 GB.

En el apartado de fotografía y video, el Redmi 3X se arma de un sensor principal de 13 Megapixeles con lente f/2.0, autofoco de detección de face y Flash LED, dejando una captura de 5 MP en su toma frontal. Para la conectividad cuenta con soporte para redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, Infrarrojo y microUSB 2.0.

Xiaomi Redmi 3X lateral
Xiaomi Redmi 3X lateral

Finalmente tenemos la plataforma Android 6.0 Marshmallow para la interfaz gráfica, así que como pueden observar se trata de un cuadro atractivo que ofrece un buen respaldo en condiciones exigentes. El Xiaomi Redmi 3X está disponible en tiendas Soriana de México por un precio de $3,999.00 pesos en modo desbloqueado, ya sea en color plata o dorado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *