M4Tel SS4450 Share ya en México con Telcel

M4Tel SS4450 Share
M4Tel SS4450 Share

Entre los productos de la compañía M4Tel podemos encontrar diferentes capacidades y atractivos, casi siempre con una buena relación entre prestaciones y precio, así que hoy les vamos a hablar de un equipo que se encuentra disponible con Telcel y podría ser una de sus opciones para considerar.

El dispositivo que nos ocupa es el M4Tel SS4450 Share, armado con un diseño atractivo de biseles pulidos y esquinas redondeadas. Con apariencia sobria y detalles elegantes este Android les dará la funcionalidad suficiente para un uso cotidiano estándar.

D entrada tenemos un procesador MediaTek Quad Core a 1.3 GHz que impulsara su potencia, al que se suma una GPU ARM Mali-T720 para la reproducción de gráficos, así como un respaldo de memoria de 1 GB en RAM y 8 GB en el almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

Su pantalla TFT presume 5 pulgadas con resolución FWVGA, mientras que su apartado fotográfico integra una cámara principal de 8 MP en la parte trasera con autofoco y apertura f/2.54 del lente, así como una toma frontal de 5 MP. Su precio es de $2099.00 pesos con Telcel en México en modalidad de prepago o sin costo adicional con la contratación de un Plan 5000 a 18 meses o superior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “M4Tel SS4450 Share ya en México con Telcel”