Samsung Galaxy J5 Prime ya en México con AT&T

Samsung Galaxy J5 Prime
Samsung Galaxy J5 Prime

Entre las novedades que Samsung acaba de poner a disposición de sus usuarios en México tenemos al Galaxy J5 Prime, un dispositivo con atractivas prestaciones que les darán una funcionalidad óptima en casi cualquier situación.

Este nuevo modelo de la familia Galaxy J llega a México de la mano de la compañía AT&T, por lo que pueden adquirirlo tanto en modalidad de prepago como en un plan de renta mensual. Vamos a hacer un repaso por las principales características para que tomen una buena decisión.

Tenemos un dispositivo con soporte 4G LTE que presume unas dimensiones de 142.8 x 69.5 x 8.1 mm y un peso de 143 gramos. Su estructura metálica de tipo unibody integra una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles a 294 ppp, además de que cuenta con tecnología Corning Gorilla Glass.

Samsung Galaxy J5 Prime perfil
Samsung Galaxy J5 Prime perfil

En cuanto a su sistema operativo, su entorno gráfico corre sobre Android 6.0.1 Marshmallow, y está potenciado por un procesador Quad Core a 1.4 GHz con núcleos Cortex-A53, una capacidad en la memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno con capacidad de ampliación hasta 256 GB con tarjetas MicroSD.

Su cámara principal porta un sensor de 13 MP, objetivo f/1.9 de 28mm, autofoco y Flash LED, mientras que su captura frontal se arma de un sensor de 5 MP y lente f/2.2. En la conectividad tenemos puerto de 3.5 mm, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS y microUSB 2.0.

Se integra también un sensor de huellas dactilares y en el apartado del suministro de energía una batería no extraíble de 2400 mAh. Si quieren adquirir en Samsung Galaxy J5 Prime en México, ya está disponible con los distribuidores autorizados de AT&T por un precio de $5399.00 pesos en modo de prepago o incluido en un Plan con Todo a 24 meses por $549 pesos mensuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *