Samsung Galaxy J7 Prime llega a México con AT&T

Samsung Galaxy J7 Prime
Samsung Galaxy J7 Prime

Entre las novedades que Samsung ha colocado en el mercado para México, dos recientes lanzamientos actualizan su catálogo de smartphones con prestaciones avanzadas que los ubicarán entre los más atractivos de la temporada. Ayer les presentamos al Galaxy J5 Prime y hoy vamos a hablar sobre su hermano mayor, el Samsung Galaxy J7 Prime.

Este terminal luce un cuerpo de metal que le proporciona una estructura rígida y resistente, así como un diseño elegante de biseles finos con bordes redondeados, prometiendo mayor ergonomía en su manejo. Está disponible en nuestro país a través de la compañía AT&T, pero se espera una distribución a mayor escala.

Samsung Galaxy J7 Prime cámara
Samsung Galaxy J7 Prime cámara

Tenemos con el Galaxy J7 Prime una amplia pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD de 1080 x 1920 pixeles que integra tecnología TFT LCD, una cámara principal con sensor CMOS de 13 MP, objetivo de apertura f/1.9, autofoco y Flash LED, así como una captura principal de 8 MP a f/1.9.

Para el procesamiento interno se cuenta con un procesador Octa Core a 1.6 GHz, además de un respaldo de memoria con 3 GB en RAM y 16 GB en almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB mediante tarjetas MicroSD. Para la interfaz gráfica se sirve de la plataforma Android 6.0.1 Marshmallow.

También dispone de conectividad vía USB 2.0, GPS, jack de 3.5 mm, Wi-Fi 802.11 b/g/n a 2.4 GHz y Bluetooth 4.1. Un sensor de huellas dactilares está integrado al botón Home para másxima seguridad y una batería de 3300 mAh respalda el consumo de energía. Por un costo de $6,599.00 pesos lo pueden adquirir con AT&T en México en modo de prepago, o a 24 meses en un plan por $649 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *