Lanix Ilium L610 ya en México con Telcel

Lanix Ilium L610

Para todos aquellos que estén buscando opciones para actualizar su smartphone o hacer sus compras de navidad, la compañía Lanix pone a su disposición a través de los servicios de la telefónica Telcel un nuevo dispositivo que ya pueden encontrar en modalidad de prepago o a través de un plan de renta mensual en México.

Se trata del modelo Ilium L610 de Lanix, que luce un diseño estándar con buena presencia. Una combinación de colores le da un toque particular, destacando los tonos y el brillo de la pantalla en un marco negro para su carátula, mientras que en la parte posterios los detalles de la cámara y el flash están centrados y tienen forma circular.

Lanix Ilium L610 cubierta
Lanix Ilium L610 cubierta

Luce un cuepor con dimensiones de 145 x 71 x 8.8 mm y un peso de 145 gramos, dentro del cual encontramos una batería que promete hasta 120 horas en tiempo de espera, así como un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.1 GHz, una capacidad en RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 16 GB, con 10.8 GB libres para el usuario y soporte para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 5 pulgadas con tecnología IPS y cuenta con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles, además de que en el apartado fotográfico integra una cámara principal de 8 MP con autofoco y Flash LED Integrado, así como una toma frontal con el mismo sensor.

Además del soporte para redes 4G, Wi Fi, USB y Bluetooth 4.0, este Lanix Ilium L610 cuenta con la plataforma Android 6.0 Marshmallow en su interfaz gráfica. Se encuentra disponible con distribuidores autorizados de Telcel en México con un costo que les confirmaremos muy pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Lanix Ilium L610 ya en México con Telcel”