Alcatel Pixi 4 7 ya en México con Telcel

Alcatel Pixi 4 7
Alcatel Pixi 4 7

En el catálogo de télefonos de la compañía Alcatel, que en los últimos días se ha estado actualizando, ahora podrán encontrar el Alcatel Pixi 4 7, un digno representante de la gama de entrada que suma prestaciones avanzadas para darle mayor fluidez a las diferentes tareas.

Tenemos un dispositivo atractivo en tono mate que presenta bordes curvos para darle mayor ergonomía a un cuerpo de amplias dimensiones, pensado para una presentación a detalle de los diferentes contenidos audiovisuales y el desarrollo de tareas que demanden un espacio holgado.

Alcatel Pixi 4 7 pantalla
Alcatel Pixi 4 7 pantalla

Entre los principales componentes de este Pixi 4 tenemos una pantalla 7 pulgadas multitouch con resolución de 600 x 1024 pixeles y densidad a 170 ppp, integrda a una estructura con dimensiones de 189.2 x 107.6 x 9.2 mm.

La interfaz gráfica corre sobre la plataforma optimizada Android 6.0 Marshmallow, mientras que su potencia está impulsada por un procesador Mediatek MT8321 Quad Core a 1.3 GHz. Tiene capacidad para expansión de memoria hasta 32 GB mediante tarjetas MicroSD, además de que incluye 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB de memoria RAM.

Alcatel Pixi 4 7 detalle
Alcatel Pixi 4 7 detalle

Para la captura de imágenes incorpora una cámara frontal básica de 2 MP, mientras que en la toma trasera cuenta con un sensor de 5 MP. Jack de 3.5 mm, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS, Radio FM, microUSB 2.0 y una batería Li-Ion de 2580 mAh también se suman a la lista.

Para los que estén interesados en adquirir el Alcatel Pixi 4 7, ya está disponible en México con la operadora de telefonía Telcel y tiene un costo de $1,959.00 pesos en modalidad de prepago. Lo pueden encontrar en dos colores, blanco y gris.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel Pixi 4 7 ya en México con Telcel”