Umi Z con procesador de 10 núcleos y 4G en RAM es oficial

Umi Z oficial
Umi Z oficial

Como ya les informábamos en días recientes, un nuevo dispositivo de la firma Umi estaba por darse a conocer, portando por primera vez un procesador de última tecnología desarrollado por MediaTek, el Helio X27, integrado por diez núcleos que prometen máxima potencia para las tareas más exigentes.

Luciendo una estructura unibody de aleación de aluminio alloy, así como una amplia pantalla y detalles elegantes que recuerdan al flagship de Apple, el Umi Z, tal es el nombre de este poderoso smartphone, se anuncia como uno de los dispositivos más revolucionarios, marcando una pauta a superar para los próximos lanzamientos de su tipo.

Para que se den una mejor idea de lo que acaba de ser presentado, vamos a anotarles sus diferentes componentes. En primer lugar tenemos el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow para la interfaz de usuario, pudiendo actualizarse vía OTA a la más reciente Android 7.0 Nougat.

Como ya dijimos, el poder de procesamiento está puesto en un chipset MediaTek Helio X27, que incorpora diez núcleos Cortex A72+ a una velocidad de reloj de 2.6 GHz y una GPU Mali-T880. El respaldo de memoria está puesto en un módulo de 4 GB para la RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Su batería promete gran rendimiento con 3780 mAh, que sugieren hasta 15 días de uso con una sola carga. En la parte frontal se añade un sensor de huellas dactilares, justo abajo de su pantalla de 5.5 pulgadas; se trata de una SHARP IGZO con cristal curvo 2.5D y resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Su cámara principal integra un sensor de 13 MP, tratándose del modelo Samsung S5K3L8, que incluye autofoco por medio de sistema láser y Flash Quad-LED. Tambien en la toma frontal tenemos 13 MP con Flash LED integrado. Cómo podemos observar, el Umi Z está armado con grandes propuestas para arrasar en la gama alta en esta temporada.

Por lo pronto, la presentación oficial del Umi Z dio a conocer que será distribuido en Europa y tendrá un costo de $279.99 dólares. A partir del próximo 26 de diciembre se encontrará en los aparadores europeos, así que se espera que en algún momento llegue al continente americano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Umi Z con procesador de 10 núcleos y 4G en RAM es oficial”