Inco Flex 2s ya en México, un accesible Quad Core

Inco Flex 2s
Inco Flex 2s

Para los usuarios de la firma Inco que están al pendiente de las novedades, ya se encuentra en México un modelo más que podrán agregar a su lista de deseos en esta temporada. Se trata del Inco Flex 2s, que comparte con otros modelos de la marca una buena relación entre precio y prestaciones.

El diseño del Flex 2s es simple, pero elegante, con bordes brillantes y un particular textura en la cubierta que le da un toque personalizado. La pantalla se enmarca en una carátula de cristal que enamrca una pantalla multitouch de 4.5 pulgadas con resolución de 480 × 854 pixeles.

Dentro de este dispositivo encontramos un procesador MT6580 Quad Core a 1.3 Ghz, respaldado por una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas MicroSD de 32 GB, así como un batería de 1200 mAh. Para la interfaz gráfica tenemos la plataforma Android 5.1 Lollipop.

Su sistema fotográfico está integrado por una cámara frontal de 2 Megapixeles y un sensor en la parte posterior de 8 MP. Este Flex 2s de la marca nacional Inco se puede encontrar en Walmart y Bodega Aurrerá por un precio de $1199.00 pesos en modo desbloqueado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Inco Flex 2s ya en México, un accesible Quad Core”