Samsung Galaxy Grand Prime Plus ahora en México con AT&T

Samsung Galaxy Prime Plus
Samsung Galaxy Prime Plus

Entre las novedades que podrán encontrar esta temporada para actualizar sus dispositivos telefónicos, la línea de Samsung tiene un amplio abanico de opciones con las diferentes operadoras de México. hoy les vamos a hablar de un nuevo gama media que se añade al catálogo de AT&T.

Se trata del Samsung Grand Prime Plus, un optimizado smartphone con características necesarias para acompañarlos en su día a día. Tenemos un diseño típico de la firma surcoreana en colores dorado, negro y gris, que se diferencia de otros modelos por algunas características particulares.

Para que tengan una visión de conjunto les diremos cuales son sus principales rasgos; un procesador Quad Core a 1.4 GHz se encarga de la potencia interna, acompañado de 1.5 GB en la memoria RAM y 8 GB para almacenamiento interno, pudiéndose ampliar hasta 128 GB mediante tarjetas MicroSD.

Samsung Galaxy Prime Plus pantalla
Samsung Galaxy Prime Plus pantalla

Para la interacción directa con el usuario tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD de 540 x 960 pixeles en un panel TFT LCD, a través del que podremos acceder a la interfaz gráfica que ofrece el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Su apartado fotográfico se compone de una cámara principal de 8 MP con apertura f/2.2 en su objetivo y Flash LED, así como un sensor CMOS de 5 MP en la toma frontal. Para la conectividad añade soporte para redes 4G LTE, microUSB 2.0, GPS, jack de 3.5 mm, Wi-Fi y Bluetooth 4.2.

La batería extraible de 2600 mAh del Galaxy Prime Plus ofrece hasta 12 horas de uso con LTE. Ya pueden encontrar este smartphone de Samsung para sus regalos de navidad en alguno de los centros autorizados de AT&T en territorio nacional por un precio de $2,999.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy Grand Prime Plus ahora en México con AT&T”