Google lanza su nuevo teclado Gboard para Android

Google Gboard
Google Gboard

Con mejoras en diversos aspectos, llega a todos los dispositivos Android el nuevo teclado predictivo de Google. Se trata del Gboard, que promete ser más práctico, buscando disponer de enlaces de forma más intuitiva, así como búsquedas más precisas y la función multiligüe más inmediata.

Con base en el uso cotidiano de los usuarios, Gboard facilitará la búsqueda predictiva de contenidos para después poderlos compartir en diferentes aplicaciones de forma directa, por lo cual se tendrá una interfaz aun más personalizada en la plataforma Android.

También la actualización en el apartado de emoticones y GIFs dará un atractivo más al nuevo teclado, que además contará con la ayuda de herramientas como el modo de escritura por gestos y por voz, contenidos sugeridos y autocorrector.

Uno de los grandes puntos a favor de Gboard de Google es que está disponible para más de cien idiomas, así que no duden en probarlo para optimizar sus dispositivos en este apartado. Esta disponible desde ahora a través de la tienda de aplicaciones Google Play para terminales Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *