Samsung Galaxy J1 y J1 mini ahora en México con Telcel

Samsung Galaxy J1
Samsung Galaxy J1

Los productos de Samsung abarcan un amplio sector de usuarios, desde la gama más básica hasta los dispositivos premium que ostenta la mejor tecnología del mercado. Hoy les hablaremos de dos equipos con prestaciones esenciales, pero que prometen una buena funcionalidad.

Hablamos de los Galaxy J1 y J1 mini, que fueron presentados a principios de año y hasta ahora podrían encontrarse con las operadoras Movistar y AT&T. Ahora también podrán encontrarlos con Telcel, luciendo un diseño ya conocido por todos que distingue a la serie Glaxy J de la surcoreana.

En el caso del Galaxy J1, vamos a tener una serie de especificaciones encabezada por su pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, integrada a un cuerpo con dimensiones de 132.6 x 69.3 x 8.9 mm y un peso de 131 gramos, mientras que el Galaxy J1 Mini presume un panel de sólo 4 pulgadas, 121.6 x 63.1 x 10.8 mm en sus dimensiones y 120 gramos.

Para la potencia interna, ambos llevan incorporado un procesador Spreadtrum SC7727SE a 1.2 GHz de cuatro núcleos, así como un respaldo de 8 GB en almacenamiento interno, expandible mediante un puerto MicroSD de hasta 128 GB. Su sistema operativo está basado en la plataforma Android 5.1.1 Lollipop.

En el apartado fotográfico, tanto el Galaxy J1 como el Galaxy J1 mini llevan integrada una cámara frontal de 5 Megapixeles en la parte posterior con Flash LED integrado, sólo que el primero cuenta con una toma frontal de 2 MP y el segundo sólo una captura en VGA.

Para la conectividad se suma a la lista el soporte para Wi-Fi, USB y Bluetooth 4.0. Si están interesados en adquirir alguno de estos dipositivos de Samsung los pueden encontrar con Telcel en teritorio mexicano a un precio de $2229.00 pesos para el Galaxy J1 y de $1799.00 pesos para el J1 mini.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *