HTC One A9s llega a México con Telcel

HTC One A9s
HTC One A9s

Entre las novedades que este 2017 traerá a los usuarios mexicanos, el HTC One A9s complementará el catálogo de la compañía taiwanesa, incorporando prestaciones premium a un diseño atractivo de proporciones ajustadas.

Una lista de módulos que renuevan la versión pasada de este terminal optan por una buena capacidad en RAM, así como un potente procesador. Para su primera entrada al país, será ofrecido a través de la operadora de Telefonia Telcel dentro del territorio nacional.

Para tener una visión de conjunto mencionaremos las principales especificaciones del HTC One A9s. En primer lugar, integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pixeles, densidad de 294 ppp y tecnología Gorilla Glass en un cuerpo con dimensiones de 146.49 x 71.5 x 7.99 mm.

HTC One A9s en México
HTC One A9s en México

En su interior se halla un procesador MediaTek Helio P10 Octa Core a 64 bits, una capacidad en RAM de 3 GB y 32 GB de memoria interna. Cuenta con puerto de expansión MicroSD para tarjetas de hasta 2 TB, así como con una batería de 2300 mAh.

El apartado de fotografía se conforma por una cámara trasera de 13 Megapixeles con autofoco, apertura de ƒ/2.2, focal de 28.3 mm, Flash LED y captura en formato RAW de 12 bits, mientras que la toma frontal incluye 5 MP, enfoque fijo, Apertura ƒ/2.8 y focal de 33.7 mm.

Soporte para redes 4G LTE, sensor de huellas, sistema de carga rápida, Android 6.0.1 Marshmallow con HTC Sense y conectividad vía NFC, Bluetooth 4.2 y WiFi, son los rasgos que completan la lista. El HTC One A9s está disponible con distribuidores autorizados de Telcel en México, muy pronto les actualizaremos los precios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *