HTC One X10 será el nuevo phablet del firma para 2017

HTC One M9 detalle

Los anuncios de lo que está por llegar este 2017 a los aparadores no dejan de sorprendernos, pues las diferentes compañías están presentando modelos que actualizan sus propuestas con prestaciones interesantes. Es especial, la gama media está recibiendo atención y un dispositivo estaría por llegar para competir en este sector.

Vamos a enfocarnos en un anunciado One X10 de la compañía HTC, el cual vendría a mejorar las cualidades de su versión 2016, integrando componentes de última tecnología, así como una amplia pantalla que lo situará entre los phablets competitivos del mercado.

Este dipositivo estaría presentándose de manera oficial durante el primer trimestre de 2017, según anunció una reciente filtración y contará entre sus módulos más interesantes un procesador Mediatek MT675V/C de ocho núcleos a 1.9 GHz con GPU Mali T860, memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

Los datos aportados por esta filtración indican que este HTC va a incorporar un par de cámaras con sensores de 16 y 8 MP, además de que estará acompañado de otros dos dispositivos más. Ya les estaremos confirmando con información oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *