Samsung Galaxy A9 llega a México, un phablet de 6 pulgadas con súper batería

Samsung Galaxy A9
Samsung Galaxy A9

Entre las nuevas ofertas que la compañía Samsung pondrá a disposición de los usuarios en México, el Galaxy A9 se presenta para completar la ambiciosa serie Galaxy A con prestaciones atractivas y un tamaño de grandes dimensiones para quienes se manejan mejor con un phablet.

Componentes premium y un diseño ya visto en sus hermanos menores son las princpales apuestas del Samsung Galaxy A9, el cual estará disponible a través de la operadora telefónica Telcel. A continuación veremos algunos de sus principales componentes para que se den una idea de lo que pueden adquirir.

Samsung Galaxy A9 cubierta
Samsung Galaxy A9 cubierta

Este dispositivo integra una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 pixeles en un cuerpo con dimensiones de 161.7 x 80.9 x 7.4 mm y peso de 200 gramos. Tenemos, además, tecnología Corning Gorilla Glass 4 y una densidad de 367 ppp.

Su interfaz de usuario es actualizable a la reciente versión 6.0.1 Marshmallow de Android y para su unidad de procesamiento incorpora un chipser Qualcomm Snapdragon 652 con ocho núcleos a 1.8 GHz y una GPU Adreno 510, así como 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con capacidad de expansión hasta 256 GB con tarjetas MicroSD.

Su sistema de fotografía está conformado por una cámara principal de 13 MP con apertura f/1.9, distancia focal de 28 mm, autofoco y Flash LED, además de una toma secundaria al frente de 8 MP, f/1.9 de 24 mm. Para la conectividad tenemos salida de audio de 3.5 mm, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS, NFC y microUSB 2.0.

Uno de sus puntos más fuertes es la capacidad de su batería, ya que ofrece un amplio rendimiento con un módulo Li-Ion de 4000 mAh no extraible. El Galaxy A9 estará diponible en México con Telcel a partir del 14 de enero por un precio de $9,999.00 pesos en modo de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *