Polaroid Cosmo 550 llega con Telcel a México

Polaroid Cosmo 550
Polaroid Cosmo 550

Otro de los dispositivos móviles que la compañía Polaroid ha puesto a disposición de sus clientes en México es el smartphone Polaroid Cosmo 550, un equipo que integra prestaciones destacadas en un modelo de amplias dimensiones en pantalla y soporte para conexión 4G.

Para quienes se sienten más cómodos con un terminal de mayor tamaño y esperan disfrutar de contenido audiovisual a gran detalle, les vendrá muy bien este Polaroid Cosmo 550, que además pueden adaptar a los nuevos lentes VR de la misma marca para obtener una prometedora experiencia.

Para el Cosmo 550 se ha diseñado un cuerpo con bordes curvos en la parte superior e inferior que le da su aspecto particular. En una presentación metálica en dorado, plata, rosa o negro, este dipositivo alcanza dimensiones de 155 x 77.5 x 9.9 mm y un peso de 170 gramos.

La duración normal de su batería en modo 4G es de hasta 12 horas en tiempo de espera, pero en GSM puede rendir hasta 36 horas. Su pantalla es de 5.5 pulgadas y cuenta con una resolución de 1280 x 720 pixeles, mientras que para el apartado de fotografía se incorpora una cámara de 5 MP al frente y otra de 13 MP con Flash LED Dual en la parte trasera.

La potencia de este smartphone está dada por un procesador de MediaTek, integrado por cuatro núcleos a 1 GHz. Para el respaldo de memoria tenemos 8 GB en la memoria interna, con capacidad de expandirse hasta 32 GB a través de un puerto MicroSD.

Wi-Fi, USB, Bluetooth 4.0 y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop para su interfaz gráfica son los elementos que completan al Polaroid Cosmo 550, que ya pueden adquirir a través de Telcel en territorio nacional por un precio en modalidad de prepago de $2799.00 pesos o sin costo inicial con un Plan Max Sin Límite 5000 a 24 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Polaroid Cosmo 550 llega con Telcel a México”