Weplan lanza funcionalidad Puntúa a tu operador en México

Weplan Puntúa tu operador
Weplan Puntúa tu operador

Una nueva manera para controlar el servicio de telefonía e internet en tu smartphone ha llegado. Se trata de la aplicación Weplan, que ahora ofrece la función de “Puntúa tu operador, con el cual podrás aportar tu valoración sobre el servicio que brinda determinada compañía telefónica.

Además de poder asignar un puntaje valorativo para las compañías, puedes compartir tu opinión con otros usuarios para tener una visión global del servicio. Esta nueva herramienta se ha agregado a Weplan para tener un mejor manejo del consumo y tomar decisiones más acertadas de ahorro.

Para acceder a esta nueva función sólo tienen que desplegar el menú lateral de Weplan y ahí encontrarán la opción “Putúa tu operador“. Al pulsar te aparecerán las opciones para calificar el desempeño del operador, puedes otorgar de una a cinco estrellas en tres aspectos: cobertura, relación precio-calidad y atención recibida.

La aplicacion espera ofrecer una serie de herramientas que sean óptimas para que los usuarios realicen un uso más cuidadoso de la red de telefonía, estableciendo una comunicación global entre la comunidad que se útil y práctica. Por ahora sólo está disponible para Android, pero pronto llegará a iOS también.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *