Asus Zenwatch 2 ya la venta en México

Asus Zenwatch 2
Asus Zenwatch 2

No sólo los smartphones han tenido protagonismo en este fin de año, también se han agregado a los catálogos algunos wearables de las compañías con mayor presencia en México. Por ejemplo, ahora ya está disponible el Asus Zenwatch 2 para quienes busquen un diseño interesante en un dispositivo para vestir.

Este reloj inteligente presume un diseño casual y elegante en forma rectangular. Algunas de sus características particulares son un botón físico en forma de corona y una variedad muy completa de accesorios para personalizar su apariencia, los cuales se espera que también estén a disposición del púbico mexicano.

En primer término tenemos una pantalla AMOLED de 1.63 pulgadas con resolución de 320×320 pixeles a 278 ppp. Además integra protección contra el agua con certificación IP67, pudiendo sumergirse hasta un metro, mientras que para la interfaz de usuario, este Zenwatch 2 integra la plataforma Android Wear.

Asus Zenwatch 2 posterior
Asus Zenwatch 2 posterior

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm APQ8026, memoria RAM de 512 MB y almacenamiento interno de 4 GB; sus dimensiones son de 10.9 x 40.7 49.6 mm. Es compatible tanto con iOS como con Android y para la conectividad añade Bluetooth 4.1 y WiFi.

Hecho con una estructura de acero inoxidable y acompañado de un sistema de carga rápida, el Asus Zenwatch 2 se encuentra a la venta en tiendas Best Buy de México en color plata por un precio de $2999.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *