Nyx Mobile Alter disponible en México con Telcel

Nyx Mobile Alter
Nyx Mobile Alter

Con un estilo particular y algunas prestaciones interesantes se presenta un dispositivo de la compañía nacional Nyx Mobile. Si buscan algo distinto en cuanto a estética y la funcionalidad suficiente para el día a día, el Nyx Mobile Alter es una opción que deberían considerar.

Según anuncia la marca, sus atractivos más inmediatos son velocidad de procesamiento, detalles sofisticados y elementos confiables. Lo pueden adquirir en México con la operadora de telefonía Telcel, ya sea en un plan mensual o en modalidad de prepago.

Nyx Mobile Alter detalle
Nyx Mobile Alter detalle

Para la interfaz directa con el usuario cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, delimitada por un marco negro que crea un aspecto visual cómodo, a través de la que van a poder realizar sus tareas mediante la plataforma Android 5.1 Lollipop.

La potencia interna está impulsada por un procesador Mediatek con cuatro núcleos a 1.0 Ghz de velocidad, así como un respaldo de memoria con 1 GB en RAM y 8 GB en almacenamiento interno, mismo que puede ser ampliado hasta 32 GB con tarjetas MicroSD.

La aplicación Camera360 está instalada de caja para una mejor experiencia fotográfica, además de que cuenta con soporte para redes 4G LTE para una conexión óptima. Su precio es de $2,699.00 con Telcel en territorio mexicano, pero también lo pueden adquirir sin costo inicial con un Plan Max Sin Límite 5000 a 24 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *