Azumi Iro AQ4 ya en México con Telcel

Azumi Iro A4Q
Azumi Iro A4Q

Una de las compañías emergentes que ha empezado a cobrar presencia en el mercado mexicano con nuevos dispositivo es Azumi, la cual pone a disposición de los usuarios su reciente Azumi Iro AQ4. Está ya en el catálogo de la operadora Telcel, ya sea en modalidad de prepago con algún plan de renta.

Entre las prestaciones más destacadas, el Iro AQ4 presume un procesador de eficiente desempeño, una versión actualizada de Android, una pantalla compacta y algunos complementos más que lo ubican entre otras dispositivos de la gama de entrada para quienes busquen soluciones esenciales.

Para poder apreciarlo en su conjunto, vamos a mencionar sus rasgos más importantes. Empezamos con un cuerpo de diseño juvenil con dimensiones de 124 x 65.3 x 10.3 mm y peso de 110 gramos, donde se integra una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles.

En cuanto a su unidad de potencia interna, tenemos un procesador Spreadtrum SC7731C Quad Core a 1.2 GHz de velocidad, respaldado por una capacidad en la memoria interna de 8 GB, ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Para la interfaz de usuario se sirve de la plataforma Android 6.0 Marshmallow.

Para el sistema fotográfico añade una cámara frontal de 2 Megapixeles, así como un sensor trasero de 8 MP con Flash LED integrado. Soporte para redes 3G, WiFi, Bluetooth y USB se suman al apartado de conectividad, mientras que el rendimiento de la batería promete hasta 280 horas en modo de espera. Ya lo pueden adquirir con Telcel con un precio de $1,139.00 pesos en modo de prepago Amigo Kit.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *