Samsung Galaxy S7 Edge Black Pearl con 128 GB ya en México con Telcel y AT&T

Samsung Galaxy S7 Edge Black Pearl
Samsung Galaxy S7 Edge Black Pearl

Entre los smartphones insignia que la compañía Samsung ha colocado con mejor éxito en el mercado, su Galsxy S7 Edge presume una de las ofertas más atractivas en cuanto a tecnología de última generación y ahora llega a México en si edición Black Pearl de 128 GB tanto en Telcel como en AT&T.

Se trata de un dispositivo con prestaciones premium que integra en pantalla un panel Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles, mientras que para su potencia se sirve de un procesador Exynos 8890 Octa-core a 2.3 GHz, acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 128 GB de memoria interna.

Para su sistema fotográfico tenemos un sensor principal de 12 Megapixeles y una cámara de 5 MP en la parte frontal. Su interfaz de usuario corre sobre Android 6.0 Marshmallow y su batería es de 3600 mAh.

Este Galaxy S7 Edge Black Pearl está disponible con distribuidores autorizados de Telcel por un precio de $19,999.00 pesos, incluye de regalo unos lentes de realidad virtual Gear VR y una cubierta TUMI. Con AT&T lo pueden adquirir por $20,099.00 con los mismos accesorios incluidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *