Watch U Kids ya en México: un reloj localizador para niños

Watch U Kids y app
Watch U Kids y app

Ya está disponible en México el nuevo Watch U Kids, un práctico dispositivo que ofrece el servicio de localización por GPS para el cuidado de los niños. Es fácil de usar y ofrece funciones básicas para que siempre estén conectados con sus pequeños.

Con el Watch-U se pueden recibir llamadas de voz de hasta 20 números distintos y también realizar llamadas a dos contactos. Los contactos hay que configurarlos previamente y sincronizar el reloj con la aplicación en un smartphone, que tiene versiones para Android y iOs.

Watch U Kids
Watch U Kids

El sistema de localización permite establecer una zona de seguridad, de manera que cuando el niño se salga de los márgenes determinados se active una alarma y se envíe una notificación. El Watch-U Kids, además, incluye una batería de larga duración que dura hasta una semana.

Con el botón SOS, el menor podrá mandar un mensaje de 15 segundos el cual se envía de forma automática. La localización se realiza por medio de un mapa dual que se sirve del GPS y las redes de telefonía. Carátulas personalizadas, reloj convencional, compatibilidad con otros productos Watch-U y varios colores es lo que ofrece este producto.

Pueden adquirir el Watch U Kids en tiendas Walmart en territorio nacional por un precio de $1799.00 pesos. Está disponible en colores azul, rosa, naranja y negro, cada uno con un diseño animado diferente.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Watch U Kids ya en México: un reloj localizador para niños

  1. Estos Smartmawtch son bastante prácticos y una herramienta mas para el cuidado de nuestros hijos, hay unos en Farmacia Guadalajara que tiene Gps y puedes saber la ubicación exacta de tu hijo, yo le compre uno a mi niño y la verdad que si es muy útil.

Deja un comentario