Huawei Y5 II con flash frontal y desbloqueado ya en México

Huawei Y5 II
Huawei Y5 II

Estamos en la primera parte del año y las compañías de tecnología móvil ya han empezado a actualizar sus catálogos de smartphones. Así Huawei ahora presenta en México su Huawei Y5 II, un dispositivo que tiene todas las posibilidades de estar entre los más destacados de su gama.

Este Huawei Y5 II luce un diseño sobrio y elegante en colore metálicos que lo hace un terminal apto para todo el público. Si ustedes piensan renovar su teléfono en estos días, podrán echarle un vistazo a este Huawei, que seguramente estará entre sus consideraciones.

Huawei Y5 II detalle
Huawei Y5 II detalle

Lo que tenemos a primera vista es un equipo de 143.8 x 72 x 8.9 mm en sus dimensiones y 135 gramos de peso, que integra una pantalla con tecnología IPS de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles y 294 ppp de densidad. Android 5.1 Lollipop es la plataforma sobre la que corre su interfaz de usuario con la capa de personalización Emotion UI 3.1.

El Huawei Y5 II incorpora en su hardware un procesador Mediatek MT6735P Quad-core a 1.3 GHz de velocidad con GPU Mali-T720MP2, respaldado por una memoria en RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 8 GB, ampliable hasta 32 GB a través del puerto MicroSD.

Para el sistema fotográfico tenemos una cámara principal de 8 Megapixeles con apertura f/2.0, autofoco y Flash LED, así como un sensor de 2 MP para la toma frontal. Su rendimiento autónomo se respalda por una batería Li-Po de 2200 mAh.

En cuanto a la conectividad tenemos soporte para redes LTE, jack de 3.5mm, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM y microUSB 2.0. El Huawei Y5 II está disponible para los usuarios mexicanos en tiendas Radio Shak por un precio de $2299.00 pesos en modo desbloqueado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *